¡WhatsApp fuera de servicio! Usuarios reportan fallas HOY jueves 27 de junio

Usuarios han acudido a redes sociales, como "X" (antes Twitter), para hablar sobre la caída de WhatsApp este jueves 27 de junio
0
534

Cientos de usuarios en redes sociales han reportado fallas en el servicio de mensajería, WhatsApp, desde hace minutos, justo cuando intentaban comunicarse cono familiares o amigos. 

La página web, Dowdetector, que realiza monitoreo sobre el funcionamiento de aplicaciones, servicios de internet, y otras páginas, mencionó, que los problemas con Whats habrían comenzado desde las 9:30 horas. 

Sin embargo, hasta las 12:00 horas de hoy, las fallas continúan, según el reporte de la página antes mencionada; no se sabe si solo es en México, o a nivel mundial, como ocurre en otras ocasiones. 

Usuarios se ríen de caída de WhatsApp con memes 

Aunque apenas fue hace una hora que se dio a conocer sobre las fallas en WhatsApp, los usuarios ya comenzaron a compartir divertidos memes sobre lo que está ocurriendo, y las medidas que han tomado para comunicarse durante este tiempo.

Y es que no se sabe cuánto tardará en regresar la aplicación a su funcionamiento normal, aunque cabe aclarar que no todas las personas han registrado complicaciones.

 

Guadalupe Cruz