Xóchitl Gálvez ¿defiende a AMLO de Milei?; “No permito que hable mal del presidente, de eso me encargo yo”

Xóchitl Gálvez se convirtió en tendencia en redes sociales luego de asegurar que solo ella podía hablar mal del presidente López Obrador
0
1024
Xóchitl Gálvez.

La candidata presidencial de la coalición, Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, sorprendió a propios y a extraños cuando defendió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de los insultos que le lanzó el mandatario argentino, Javier Milei.

LEER MÁS: Javier Milei se lanza contra AMLO y lo tacha de “ignorante”

 Y es que durante una entrevista para el canal de CNN, el presidente sudamericano habló despectivamente de AMLO, e incluso de la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, al llamarlos ignorantes. 

“Es un halago, que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, dijo Milei a Andrés Oppenheimer en el adelanto de la entrevista. 

Es por eso que Gálvez fue cuestionada sobre este tema durante su “conferencias de la verdad” de hoy miércoles, y su respuesta causó sorpresa entre los mexicanos, ya que de alguna manera, defendió a López Obrador, aunque después agregó que solo ella es quien puede criticarlo. 

“En cuanto a Milei, yo lo que le diría es que no le permito a Milei que hable mal del presidente, de eso me encargo yo”, expresó Xóchitl Gálvez. 

Después de esto, no ahondó más en el tema, sin embargo, las declaraciones se han vuelto virales en redes sociales, pues los usuarios comenzaron a burlarse por su manera particular de tratar de defender al mandatario. 

“Muy mal por el encargado de sonido, no puso las risas falsas de fondo a esta intervención cómica”; “Ahora sí me hizo reír”, fueron algunos de los comentarios.

Guadalupe Cruz