¡Traiciona al Cruz Azul! Xóchitl Gálvez cumple apuesta y se pone playera del América

Xóchitl Gálvez pagó una apuesta tras el Final del Clausura 2024; se puso la playera del América a pesar de irle al Cruz Azul.
0
638
¡Traiciona al Cruz Azul! Xóchitl Gálvez cumple apuesta y se pone playera del América

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México, subió este viernes 31 de mayo a redes sociales una fotografía usando la playera del Club América, mientras en sus manos está la del Cruz Azul.

De acuerdo con la aspirante al poder Ejecutivo, cumplió una puesta por la Final del Clausura 2024 de la Liga MX, en la cual ganaros las Águilas. No obstante, dejó en claro que su lealtad está con “La Máquina”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿’Andar conmigo’ de Julieta Venegas, el nuevo “himno” del Cruz Azul?

“Para todos aquellos que me apostaron, acá está el pago. P.D. ¡Arriba la máquina del @CruzAzul!”

Xóchitl Gálvez.

Cabe recordar que no es la primera vez que Gálvez viste el uniforme del América como pago de una apuesta, ya que en el 2018 también apostó con la exdiputada Minerva Hernández. En ese tiempo el Cruz Azul perdió con un marcador 0-2 frente a las Águilas.

Amor de Xóchitl Gálvez al Cruz Azul

La candidata ha demostrado su afición por el equipo cementero en más de una ocasión. La más reciente se trata de cuando declaró que estaba preocupada por el partido de futbol entre el Cruz Azul vs. Monterrey, días antes del tercer debate.

Lo que más nervio me da el domingo es el juego de Cruz Azul y Monterrey. Yo espero que la ida salga holgada, si perdemos en la ida ya la cosa se va a poder complicada porque el Monterrey es un muy buen equipo”, expresó.

LEER MÁS: (VIDEO) Mujeres “perrean” a policías durante operativo en Tepito, CDMX; ¿falta de respeto?

Usuarios reaccionan

La reacción de los internautas no se hicieron esperar, quienes aseguraron es una persona que cumple con sus promesas. Otros tantos le causó gracia el hecho, pero aseguraron que “se ve bien”.

MAEP

Metzli Escalante