Cabeño Yair Sánchez se consagra como bicampeón del Mr. Baja Sur Juvenil

En el reciente evento del Mr. Baja Sur Juvenil 2024, Yair Sánchez Martínez volvió a brillar al defender exitosamente su corona como bicampeón absoluto
0
2129
Yahir Sánchez Martínez participando en Mr. Baja Sur Juvenil

Yair Sánchez Martínez logró repetir su hazaña del año pasado al conservar su título como campeón absoluto en el Mr. Baja Sur Juvenil. Demostrando su dominio en la competición, se destacó al ganar la mayoría de las categorías en las que participó. Ahora, el joven fisicoculturista se encuentra enfocado en su próximo desafío: competir en el Mr. México 2024.

Después de meses de dedicación y preparación, Yair Sánchez Martínez finalmente tuvo la oportunidad de exhibir sus habilidades físicas frente al jurado y al público en la capital del estado. Conocido cariñosamente como “Pulga”, logró llegar al evento en condiciones óptimas, gracias a una alimentación cuidadosamente planificada y un riguroso entrenamiento en el gimnasio. La combinación de estos dos componentes dio como resultado un físico impresionante que capturó la atención de todos los presentes.

Yahir Sánchez Martínez en el Mr. Baja Sur Juvenil

En el evento Mr. Baja Sur Juvenil 2024, más de 20 atletas varones compitieron en diversas categorías. A través de un arduo entrenamiento y dedicación, los participantes se esforzaron por destacar en la disciplina del fisicoculturismo. Entre ellos, el representante de Cabo San Lucas sobresalió, logrando obtener los trofeos en varias categorías.

  • Mens Physique juvenil hasta 1.74 cm
  • Classic physique juvenil
  • Físicoconstructivismo juvenil hasta 75 kg
  • Campeón absoluto físico juvenil
  • Campeón absoluto mens physique juvenil

Yair Sánchez compartió que, aunque los resultados estuvieron en línea con lo que esperaba, lo más complicado fue manejar bien su tiempo. Buscar un equilibrio entre su familia, trabajo y entrenamiento fue todo un desafío. Reconoció lo vital que fue no descuidar ninguna parte de su vida y agradeció el apoyo constante de quienes lo rodean, lo cual fue fundamental para alcanzar sus metas.

Yahir Sánchez Martínez con premios

Después de haber culminado exitosamente su participación en el Mr. Baja Sur Juvenil, Sánchez Martínez se alista para darlo todo en el Mr. México Juvenil, del 10 al 12 de mayo.

 

LLM

Sergio Valdez