¿Pedro Fernández se reconciliará con su padre? Responde a petición de reencuentro

Pedro Fernández aseguró que lo más importante para él es su carrera y su familia; lo demás no le sorprende y "es pasado".
0
642
¿Pedro Fernández se reconciliará con su padre? Responde a petición de reencuentro

Pedro Fernández respondió a la petición de su padre, José Luis “Pepe” Cuevas, para reconciliarse, después de que éste subiera a TikTok un mensaje donde aceptó sentirse mal por su separación.

El cantante aseguró que los comentarios de su padre no le sorprenden, y es cosa del pasado, pues ahora Pedro Fernández se encuentra centrado en su carrera, público y familia.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEOS y FOTOS) Así se vivió la Luna Rosa de abril en México

“No me sorprende y es pasado, o sea, a mí la verdad es que hoy por hoy lo que me importa es lo que soy ahora y mi familia y mi carrera y mi público, mis fans que son las más hermosas del mundo y lo demás, pasado, lo demás es lo de menos”.

Pedro Fernández.

De esta manera restó importancia a la relación con sus padres, al aseverar que no le preocupa y no piensa en ello, al estar enfocado en el presente.

“No me entretiene, no me perturba y mucho menos me complica en lo absoluto. Estoy viviendo una etapa maravillosa en mi vida profesional y en mi vida personal”.

Cabe recordar que la situación surgió porque el cantante reveló a medios de comunicación que, desde los siete años, cuando despegó su carrera musical, se vio en la necesidad de ser el sostén de su familia. Por ello su padre subió el mensaje de perdón a redes sociales.

@pepecuevasoficial #perdoname #pedrofernandez #musica #corridos #rancheros #cantante #gerafernandez #mariachi #chisme #telemundo #univision #banda #nortenas #jalisco #mexico #televisa #novelas #periodista #grammyawards #premioslonuestro #premios #mexico #politicos @Pedro Fernández ♬ original sound – Pepe Cuevas

LEER MÁS: Mamá de Ana Bárbara acusa de violenta a pareja de su hija; “hay muchas evidencias”, asevera

Bajo este contexto, su vida cambió al sentirse abandonado por su papá cuando era niño y estaba en su lucha por cumplir el sueño de ser artista. En consecuencia, a los 15 años tomó la decisión de salir de casa de sus progenitores e independizarse.

MAEP

Metzli Escalante