El regreso de Daniel Bisogno detrás de cámaras de “Ventaneando” (VIDEO)

Daniel Bisogno fue recibido por sus compañeros de trabajo donde ha trabajado los últimos 25 años de su vida
0
519
Daniel Bisogno

Daniel Bisogno volvió a “Ventaneando” tras estar hospitalizado durante 40 días, aún se encuentra en proceso de recuperación e intenta ganar peso para poder someterse a un trasplante de hígado para que pueda estar al cien por ciento.

El conductor de 50 años volvió a sentarse en su sillón, el cual, desde que se fue, estuvo guardado esperando su regreso; Pati Chapoy y el resto del equipo recibieron entre aplausos a Daniel, quien en estos últimos días ya recuperó 10 kilos, pues a su salida del hospital, donde estuvo intubado y en terapia intensiva, salió pesando 80 kilogramos.

Con el humor que lo caracteriza y sonriente en todo momento, es como Bisogno regresó al programa en el que ha trabajado los últimos 25 años de su vida, y aunque camina por sí mismo, lo hace aún con lentitud y cierta debilidad.

Explicó que aunque los doctores ya le dieron luz verde para que siga haciendo su vida de manera normal, por el momento estará en el programa de TV Azteca sólo dos días a la semana, y no puede visitar lugares concurridos, ya que se evita a toda costa cualquier contagio.

La bienvenida a Daniel Bisogno

Con paso lento y emocionado fue como Daniel Bisogno saludó al equipo de “Ventaneando”, Pati Chapoy y Pedro Sola le obsequiaron un ramo de flores y le dieron un abrazo como parte del esperado regreso al programa, hace un mes hicieron un enlace desde casa del conductor, y aunque ya lucía recuperado, hasta ahora compartió el paso que sigue: trasplante de hígado.

Su amiga y colega de Linet Puente compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con Daniel Bisogno a quien le dedicó un mensaje: “La alegría de verte bien y fortaleciéndote para lo que sigue mi Daniel Bisogno. Te quiero y me hizo muy feliz verte de vuelta en el programa”, se lee.

Kuno Becker, quien recientemente debutó como papá, también externó su alegría por el regreso de Bisogno a “Ventaneando”:

“Amigo querido no sabes el gusto que me da que estés bien. Pedimos mucho por ti. Te mereces estar bien eres una gran persona. ¡Te mando un abrazo enorme de todo corazón! Hierba mala nunca muere”, escribió.

jb