Yanet García celebra su cumpleaños 33 con sensual baile a sus fans

Yanet García es una de las modelos mexicanas mejor pagadas de OnlyFans, esta plataforma de contenido para adultos
0
1367
Yanet García.

La modelo de OnlyFans, Yanet García, se encuentra festejando su cumpleaños número 33 en lo que podría ser uno de los mejores momentos de su carrera artística. 

Y es que hace poco, la influencer anunció que estaba experimentando una nueva fase en su vida artística, pues era parte del elenco de una película mexicana, donde compartiría crédito con importantes personalidades como Sergio Mayer y Alex de la Madrid. 

LEER MÁS: ¿Yanet García deja OnlyFans? Esto es lo que se sabe

Este importante proyecto también la trajo de vuelta a México, país donde nació, pero donde no vive desde hace algunos años, ya que actualmente radica en Estados Unidos, en Nueva York. 

Este filme se llama “Qué huevos Sofía”, que es dirigida por Carlos Santos, y se espera que se estrene en las salas de Cinépolis en el año 2024. 

Yanet García encanta a sus fans con sensual baile en su cumpleaños 

Yanet cumple 33 años rodeada de éxitos. Es una de las modelos mejor pagadas de OnlyFans, y ahora se encuentra explorando su faceta como actriz

Sin embargo, algo que la caracteriza es su contenido subido de tono, y este 15 de noviembre, día de su cumpleaños, no pudo ser la excepción. 

La originaria de Monterrey quiso sorprender a sus millones de seguidores de Instagram con un baile sensual usando solamente un body color azul. 

En el corto clip, que ya tiene miles de comentarios, aparece luciendo sus esculturales curvas, mientras que baila sensualmente viendo fijamente a la cámara.

En sus historias de Instagram, García ha compartido las diversas muestras de cariño que han tenido sus amigos y también otros fans.

Guadalupe Cruz
EtiquetasYanet García