Se desatan los memes por foto de “Yuya pacheca”

Una foto de la influencer con los ojos rojos desató una serie de memes en redes sociales
0
7457
Yuya con los ojos rojos

Yuya se ha vuelto tendencia debido a una foto en la que se le ve con los ojos rojos. Esto llevó a que algunos usuarios compartieran la imagen en la red social X, antes conocida como Twitter, asegurando que la influencer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Resulta que la empresaria compartió hace algunos días una serie de imágenes en Instagram, donde mostraba algunos recuerdos con sus seguidores. Se le podía ver en la playa con su hijo, Mar, y su pareja, el músico Siddhartha, disfrutando de unas vacaciones frente al mar, entre otros detalles.

“Recuerdos atemporales en donde amé la vida”, compartió en la descripción.

Sin embargo, lo que más causó revuelo fue una fotografía donde se le ve con los ojos rojos. Aunque no proporcionó contexto sobre lo que sucedió o por qué tenía ese aspecto, los usuarios rápidamente lo relacionaron con que la creadora de contenido estaba “pacheca”. Es decir, había consumido alguna “marihuana”.

Esto provocó diversas reacciones, ya que algunos criticaron tanto a la youtuber como a los usuarios por promover y romantizar el uso de drogas, mientras que otros lo tomaron en tono de burla.

Esta imagen se viralizó en internet y pronto comenzaron a surgir memes sobre este momento. A continuación, te mostramos algunos de los más destacados.

Hasta el momento, Yuya no ha emitido ninguna declaración al respecto para aclarar por qué lucía así en la foto.

Cecilia Colín