¡No te lo pierdas! 2024 arranca con más de 70 partidos de fútbol

El 2024 arranca con todo en cuanto a fútbol, el 1 de enero se tiene poco más de 70 partidos que forman parte de la Premier League, Championship y la Copa del Golfo Pérsico
0
1349
Liverpool v Newcastle

El mundo del deporte, en especial el fútbol, arrancará con todo el 2024 y es que hay poco más de 70 partidos programados este 1 de enero, uno de ellos es Liverpool contra Newcastle.

Dichos partidos pertenecen a diferentes categorías como la Premier League, Championship, League One, League Two, National League, así como Primera División, Liga A, Feeder Leagues, HKPL Cup, Copa del Golfo Pérsico, Liga Bet y Yenemi League.

Estos partidos se desarrollarán en Inglaterra, Arabia Saudira, Antigua y Barbuda, Australia, Egipto, Gales, Hong Kong, Irán, Irlanda del Norte, Israel, Sierra Leona y Yemen.

Sin duda alguna, la Premier League es de los torneos más atractivos de toda la serie, pues reúne a lo mejor del fútbol inglés, no obstante, en ella se encuentra presente un mexicano, se trata de Ulises Dávila, que juega en el Macarthur de la Liga de Australia.

El partido se desarrollará a 00:00 del 1 de enero del 2024 (hr de México) su equipo visitará al Western Sydney. El partido incluso se puede ver en América Latina a través de YouTube.

Este 2024, Dávila sumará su sexta temporada en el futbol de la Liga de Australia y a la fecha suma 31 goles.

Futbol mexicano

Pero México no se queda atrás en cuanto a fútbol, pues cuenta con el Clausura 2024 que promete grandes emociones, ya que las Águilas del América buscarán el bicampeonato y los 17 equipos restantes como lo son Chivas, Cruz Azul y Pumas, Tigres y Rayados intentarán impedirlo.

Para febrero el ambiente futbolero continuará fuerte, pues se disputará la primera ronda de la Concachampions donde América, Chivas, Monterrey, Tigres y Toluca buscarán vencer a sus rivales centroamericanos y de la MLS en series de ida y vuelta para acceder a octavos.

 

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasFútbol