Paceños acampan afuera de restaurante de pollo frito

0
474

Este viernes llega a La Paz una nueva cadena de comida rápida, cuya especialidad es el pollo frito. Desde su anuncio, la apertura de este restaurante ha causado altas expectativas entre los paceños. Esto se vio reflejado en la larga fila de personas que se formó a las afueras del local previo a su inauguración.

Los primeros clientes arribaron al lugar a las 21:00 horas del jueves. Se trata de un grupo de cuatro jóvenes que acamparon en el sitio y que, poco después de su llegada, vieron cómo más gente se fue uniendo a la fila.

Kevin, el cliente número uno, explicó que su motivación era ser uno de los primeros 100 clientes, los cuales, según anunció la cadena de comida rápida, recibirán una dotación de pollo frito por un año.

“Ayer que dijeron la promoción alcancé a ver en el Face y les dije a mis compas si querían jalarse a acampar y jalaron. Yo pensé que iba a ser el único loco, pero aquí se jalaron otros compas, nos acompañaron en la noche. Hizo frijol y todo, pero acá estamos esperando la promoción”, declaró.

Algunos de los entrevistados expresaron que no tenían contemplado hacer fila durante tantas horas, pero, al descubrir que ya había gente esperando, decidieron sumarse. Hubo quienes llegaron al estacionamiento directo de su centro laboral. Uno de ellos fue Manuel.

“Llegué aquí a la 1 de la mañana. Salí de trabajar y me formé aquí y a esperar […] Vine por la promoción de un pollo gratis. Es un año y he hecho peores cosas por un par de piernitas. Entonces a aprovechar la promoción”, expresó.

Quienes arribaron a la plaza poco después de las 9:00 horas se asombraron al ver que ya había más de cien comensales a las afueras del restaurante. Para Blanca, el no formar parte de las cien personas acreedoras de la promoción no fue un impedimento para que decidiera formarse y esperar la apertura.

“Me sorprendí ahorita al llegar, al ver tanta tanta gente que está esperando con gusto la apertura de este negocio, que afortunadamente llegó aquí a La Paz. Ya lo esperábamos desde hace muchos años, pero ahorita gracias a Dios ya lo tenemos aquí”, dijo.

La larga fila afuera del local de comida rápida continúa mientras los paceños aguardan a que este abra sus puertas para recibirlos.

Andrea Villarreal
EtiquetasPollo frito