¡Era broma! Adrián Uribe aclara que será candidato… ¡en una película!

0
1444
Adrián Uribe en Un Candidato Honesto

Luego de que fuera duramente criticado en redes sociales al anunciar que incursionaría en la política, Adrián Uribe, finalmente reveló que troleó a los usuarios, ya que al parecer no estaba hablando enserio, sino promocionando su próxima película donde interpretará a un político, “Un Candidato Honesto”.

Su pronunciamiento surge, luego de que hace unos días publicara un video anunciando que buscaría un puesto en la política, pero sin mencionar cuál o bajo qué partido, lo que generó incertidumbre además de críticas.

Te puede interesar leer: Adrián Uribe anuncia que incursionará en la política

Algunos usuarios enfatizaban que mejor se dedicara a la comedia y no intentara adentrarse en un área para la que no está preparado, haciendo énfasis en muchas figuras públicas que se han pasado de los reflectores al gobierno, algo que ha dejado a muchos descontentos con sus trabajos.

Los comentarios negativos que recibió fueron tantos, que incluso el mismo Omar Chaparro tuvo que salir en su defensa y a apaciguar el odio masivo que recibió el actor, dando a entender que era probable que su amigo en verdad buscara un puesto en el gobierno o incluso que podría tratarse de otra cosa.

Te puede interesar leer: Omar Chaparro defiende a Adrián Uribe tras anunciar que se lanzará como político

Ahora, el mismo Uribe tras permanecer varios días en silencio, salió a dar la cara y responder entre risas que en realidad sí sería un candidato, pero en una nueva película de la cual se desconocen los detalles, solo que estará a cargo de Fidecine, Zamora Films, BluFilms y Alameda Films.

“Hubo muchísimas preguntas, muchos comentarios, mucha gente decía que si esto era un chiste, que si era una broma. Bueno, quiero decirles a todos que no es ninguna broma, efectivamente, voy a incursionar en la política”, comentó.

En el nuevo anuncio, compartió un breve adelanto de un tráiler y parece que será una sátira. Incluso hay una cuenta de Instagram de la película, la cual hace burla a los comentarios que recibió el actor, “Esto no es en broma, va en serio”, se lee en una publicación, donde se ve a Adrián caracterizado, el cual muchos señalan el parecido con Peña Nieto.

Ante esto, la gente no dudo en llenar los comentarios con alivio y risas. Muchos incluso elogiaron la ingeniosa estrategia de marketing que utilizó para promocionarla.

“Ya me había asustado y dije ‘¿por qué tú?'”, “Lo único que puedo decir es ¡GRACIAS A DIOS! ¡Qué alivio si me asusté!”, “Ya me había espantado pensé que ya perdía a uno de mis comediantes favoritos”, “En verdad que espantas con tus videos, pero la neta sí te la creí”, “Debí haberlo sospechado”, “Ah bueno, ya me había espantado, vientos, te doy tu voto. Ya veremos la peli”, comentaron algunos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Cecilia Colín
EtiquetasPolítica