Omar Chaparro defiende a Adrián Uribe tras anunciar que se lanzará como político

0
976
Omar Chaparro y Adrián Uribe

Omar Chaparro salió en defensa de Adrián Uribe, luego de que este último anunciara su incursión en la política. A través de sus redes sociales, el actor publicó un mensaje de apoyo hacia su amigo, quien ha sido blanco de críticas tras su anuncio.

“Yo siempre apoyaré a mi amigo Adrián Uribe, ya sea si sale del closet o se lanza de político, ¿ustedes qué piensan?”, escribió con su característico humor.

Cabe recordar que Uribe no ha dado más detalles sobre sus planes políticos, lo que ha generado especulaciones sobre si se trata de una broma o una estrategia de promoción para algún proyecto nuevo. Su anunció se produce a pocos meses de las elecciones, lo que ha generado aún más dudas en torno a sus intenciones.

Además, Chaparro pidió paciencia en respuesta a un usuario que criticó el anuncio de Uribe, argumentando que los ciudadanos están cansados de políticos ignorantes.

Te puede interesar leer: Adrián Uribe anuncia que incursionará en la política

“¿En serio El Vítor va a hacer otro programa de política? Porque de otra manera no se entiende, ya que estamos hartos de funcionarios ignorantes que lo único que han hecho es que el país retrocediera”, comentó el usuario. A lo que Chaparro respondió: “Bueno, pero yo digo que esperemos al menos a escuchar su propuesta”.

Algunas personas han expresado su apoyo al comediante, mientras que otros lo han criticado y le han sugerido que se dedique a la comedia en lugar de la política. Hasta el momento, no ha aclarado si su incursión en la política es seria o si se trata de una broma. Sin embargo, el comunicado de Omar Chaparro ponen aún más en duda la veracidad del anuncio del comediante.

Cecilia Colín