Camioneta se mete a farmacia y atropella a una empleada en La Paz

Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó dentro de una farmacia en el fraccionamiento Camino Real, en La Paz.
0
3287
Camioneta se mete a farmacia y atropella a una empleada

Una pareja de adultos terminó metida con todo y camioneta dentro de una farmacia ubicada sobre Boulevard Forjadores y área de acceso al fraccionamiento Camino Real, en la ciudad de La Paz. El accidente derivó en el atropellamiento de una empleada.

El vehículo perdió el control en el estacionamiento de la farmacia, por lo que no frenó para impactar de frente con la entrada del local y terminar en medio de los pasillos. Una de las empleadas resultó con golpes en su cuerpo luego de ser alcanzada por la defensa de la unidad, mientras acomodaba mercancía en uno de los estantes.

La víctima fue llevada en ambulancia y bajo código amarillo a un hospital de la capital, con diagnóstico de crisis nerviosa y lesiones externas e internas en extremidades inferiores.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Influencer es arrestada por golpear a su novio infiel; él también la agredió

Camioneta se mete a farmacia y atropella a una empleada

Foto: Jaime Astorga

Camioneta se mete a farmacia y atropella a una empleada

Foto: Jaime Astorga

Según el testimonio de la mujer que conducía el vehículo, los frenos no le respondieron cuando llegaba a la farmacia por medicamento para su esposo, quién sufrió un ataque de abejas en el poblado de San Pedro.

Las picaduras le provocaron una reacción alérgica al masculino, quién le pidió ayuda a su esposa para que lo llevara a una farmacia cercana por medicina para combatir la alergia.

LEER MÁS:  Alertan aumento de reportes por enjambres de abejas en La Paz

Sin embargo, los dos sufrieron el choque en medio de la situación de emergencia que dejó como saldo pérdidas materiales y las lesiones de una de las trabajadoras del local farmacéutico.

Agentes de la policía municipal y peritos de tránsito acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades en este suceso.

MAEP

Imberth Rondero