Madre e hijos quedan atrapados dentro de elevador en La Paz

Una madre de familia pasó momentos de angustia luego de quedar atrapada junto a sus dos hijos, menores de edad, dentro del elevador de una tienda departamental de Camino Real.
0
2423
Madre e hijos quedan atrapados dentro de elevador en La Paz

Una madre de familia pasó momentos de angustia tras quedar atrapada junto a sus dos hijos en un elevador de carga que es utilizado para el ascenso y descenso de clientes de una tienda departamental en una plaza comercial. Los hechos ocurrieron este 09 de abril en el fraccionamiento Camino Real de La Paz.

Agentes de seguridad pública, personal del Cuerpo de Bomberos municipal y elementos de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia para iniciar con las labores de rescate.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ¡Increíble! Así se ve un Eclipse Solar desde la Estación Espacial Internacional

Tras abrir de par en par la puerta mecánica con apoyo de herramienta especial, los equipos de seguridad lograron extraer a los afectados. Kitzia “N” de 24 años y sus dos hijos de 7 y un año, respectivamente. Recibieron primeros auxilios luego de permanecer varios minutos dentro del elevador.

Madre e hijos quedan atrapados dentro de elevador en La Paz

Tras confirmar a las personas como fuera de peligro, los brigadistas de Protección Civil elaboraron un acta de infracción en contra de los encargados del comercio, pues permitieron que el ascensor, que funcionaba como montacargas para subir y bajar mercancía, fuera usado como ascensor de personas sin contar con las medidas de seguridad conducentes.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasElevador