Alfonso Herrera se sorprende al escuchar RBD en un restaurante

0
388
Alfonso Herrera escuchando RBD en restaurante

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Alfonso Herrera, actor conocido por su papel en la telenovela RBD y en el grupo musical del mismo nombre, se sorprende al escuchar la canción “Rebelde” en un restaurante.

En dicho material, se puede ver a al actor rodeado de amigos, quienes comienzan a cantar la canción a todo pulmón. Sin embargo, al escuchar la canción, él se sorprende y comienza a reírse. Luego, voltea a ver a una mujer para hacerle una pregunta.

El clip se ha vuelto viral en redes sociales, con muchos fans de RBD comentando y riéndose del momento incómodo que pasó Poncho Herrera. Algunos seguidores también mencionaron que, aunque ya no quiera estar involucrado con el grupo, siempre lo relacionarán.

“Nos hiciste falta en la gira pero siempre serás nuestro 6to RBD”, “Y él queriendo huir de esa etapa de su vida”, “Él podrá salir de Rebelde, pero Rebelde no saldrá de él”, “Rebelde es su cruz jajajaja, por más que se quiere alejar, RBD vuelve a él”, “Poncho diciendo: ‘Dios mío, ¿por qué participé en Rebelde?'”, “Cuando huyes de Rebelde, pero Rebelde es más rápido y te persigue a ti”, son algunos comentarios.

Cabe mencionar que, desde el regreso de la agrupación mexicana a los escenarios, Herrera fue el único que no se unió al proyecto y quiso mantenerse al margen. Esto quizá podría deberse a que, poco a poco, se está abriendo puertas en Hollywood, pues ya ha participado en varias películas y series importantes como “Sense8”, “Rebel Moon”, “El Exorcista” y “Ozark”.

@rbdfanss @Alfonso Herrera hace unos días recordando su etapa más #rebelde #soyrebeldetour #rbd #ponchoherrera #miguelarango ♬ Rebelde – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Cecilia Colín