AMLO confirma reunión con Claudia Sheinbaum el próximo lunes

AMLO reveló en la mañanera de hoy que el próximo lunes 10 de junio se reunirá con Claudia Sheinbaum, una vez que tenga su constancia
0
373

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que se reunirá el próximo lunes en Palacio Nacional con Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México. 

Durante su conferencia de prensa mañanera, y en respuesta a una pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal detalló que la invitará a comer para hablar y ponerse de acuerdo sobre la transición gubernamental.

“Si ya lo dijo (que se reunirán el lunes), sí. Va a ser una reunión que vamos a platicar y seguramente ella les va a informar a ustedes, pero es un encuentro para platicar, ponernos de acuerdo sobre la transición y ella ya les informaría. Yo la voy a invitar a comer. Nos vamos a encontrar formalmente, pues vamos a platicar sobre la transición”, declaró el mandatario.

AMLO señaló que será decisión de Sheinbaum si desea hablar con los medios después del encuentro, ya sea en su casa de transición o mediante un video en redes sociales 

LEER MÁS: Cómputo final del INE confirma triunfo de Sheinbaum; tuvo el doble de votos que Xóchitl

Apenas ayer jueves 6 de junio, terminó el conteo de cómputos en el Instituto Nacional Electoral (INE), donde se confirma el triunfo avasallador de la candidata de la alianza que integraron Morena, PV y el PT.

Guadalupe Cruz
EtiquetasAMLO