Acusan a Ángela Aguilar de usar rellenos para resaltar su figura

Ángela Aguilar ha sido víctima de body shaming en redes sociales, ya que algunos usuarios la han señalado de usar relleno para resaltar sus curvas
0
534
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar ha sido objeto de críticas desde que se declaró 25% argentina, lo que desató la furia de miles de mexicanos. Desde entonces, ha estado envuelta en una serie de polémicas, desde supuestamente haberle quitado el novio a Cazzu hasta ser criticada en redes sociales por haber entonado incorrectamente el himno nacional mexicano.

Sin embargo, en esta ocasión, la hija menor de Pepe Aguilar ha sido víctima de “body shaming” por parte de algunos usuarios que han ido más allá al señalarla de usar relleno, presuntamente para hacer que sus atuendos luzcan mejor.

Esto porque recientemente se volvió viral un video de Ángela en el que se le ve un bulto debajo de su ropa, lo que ha llevado muchas personas a pensar que usa relleno para acentuar sus glúteos y caderas. Sin embargo, las cosas no se detienen ahí, ya que este clip ha desatado una serie de burlas y críticas hacia la cantante.

No obstante mientras algunas personas afirman que la menor de la Dinastía Aguilar utiliza relleno, otros defienden su figura natural y le atribuyen el efecto al tipo de ropa que usa, como pantalones entallados y corsés.

Cabe mencionar que aunque no suele presumir fotos en traje de baño o poca ropa, siempre ha destacado por un estilo elegante que resalta su figura. Anteriormente, optaba por vestidos holgados, mientras que ahora prefiere usar atuendos más juveniles y ajustados.

Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, a pesar de todas las burlas que ha recibido, continúa cosechando éxitos en su carrera.

Cecilia Colín