Aprueban precandidatura de Rigo Mares a la alcaldía de La Paz por el PAN

La Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN aprobó la precandidatura de Rigo Mares a la alcaldía de La Paz.
0
2429

Este jueves, Rigoberto Mares Aguilar ratificó su registro como precandidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de que Alicia Uribe Figuero, también registrada por Acción Nacional a presidencia municipal, diera a conocer algunos detalles del ¿por qué? impugnó la convocatoria de registro de aspirantes en una reciente entrevista en El Trapiche para Radiante FM.

Hoy el precandidato confirmó que la Comisión Estatal de Procesos Electorales del partido confirmó su registro para buscar encabezar los esfuerzos por el blanquiazul en la capital. Así lo dijo mediante sus redes sociales.

“¡Emocionado de compartirles la noticia! Soy oficialmente precandidato a la alcaldía de La Paz, por el PAN. La Comisión Estatal de Procesos Electorales aprobó mi registro. Con el respaldo de ciudadanos comprometidos, buscamos rescatar La Paz de la improvisación”, expresó.

Alicia Uribe Figueroa criticó las formas en que se llevó la convocatoria, que no había una apertura total, además recalcó que en La Paz debe ir una mujer como candidata a la alcaldía por una deuda histórica hacia las mujeres de más de una década. Además invitó a las mujeres panistas a participar en las convocatorias políticas.

 

AT

Antonio Cervantes
EtiquetasPAN