“El Panadero” vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en Los Cabos

César "N", apodado "El Panadero", fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio en contra de su expareja sentimental en Cabo San Lucas
0
803
César alias El Panadero

César “N”, alias “El Panadero”, fue vinculado a proceso por el feminicidio de su expareja sentimental cometido en enero de 2024 en Cabo San Lucas.

Presuntamente, la mañana del miércoles 10 de enero, el imputado amenazó, insultó, golpeó e intentó quitarle la vida a su exesposa en una calle de la colonia Los Cangrejos. La víctima fue auxiliada por testigos, tras gritar y tocar insistentemente el claxon de su vehículo, observando al presunto agresor forzar las puertas de la vagoneta. Algunas de las personas que se acercaron a brindar apoyo, comenzaron a grabar, lo que provocó que el sujeto huyera del lugar.

La víctima compartió en redes sociales imágenes del momento en el que el sujeto la habría atacado, en una persecución en la que chocó su vehículo en reiteradas ocasiones la madrugada del miércoles cuando ella conducía en la delegación sanluqueña.

Luego de la denuncia interpuesta y las acciones de investigación por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el sábado 18 de mayo se llevó a cabo una audiencia por orden de aprehensión, en la cual la autoridad judicial determinó prisión preventiva justificada contra el imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa inacabada.

En un plazo de cuatro meses se llevarán a cabo las investigaciones complementarias al caso, mientras que César “N” permanecerá interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

GC

Daniela Lara
EtiquetasFeminicidio