Lo mejor de “Sueltos en Los Cabos”, reality de Amazon

Sueltos en Los Cabos de Amazon Prime, llegó a su fin, pero si te lo perdiste, no te preocupes, aquí te decimos los mejores momentos
0
1213
Integrantes de Sueltos en Los Cabos de fiesta en CSL

El reality de Amazon Prime, “Sueltos en Los Cabos” llegó a su fin este fin de semana y a lo largo de sus ocho capítulos, los espectadores pudieron ver los momentos más locos y diversos de sus participantes y de sus polémicos conductores; pero si te lo perdiste, aquí te decimos cuáles fueron los mejores momentos del reality grabado en Los Cabos.

Conductores de Sueltos en Los Cabos

Imagen: Instagram SueltoenLosCabos

Lo mejor del reality Sueltos en Los Cabos

El reality arrancó con llegada de Celeste Cheles, Lari Ree, Lexi Kawas, La Tía Vicky, Ángel Lozada, Big Fede, Vladislav Klimovich y Yámir González a la casa ubicada en el paradisiaco destino de Cabo San Lucas.

Sin embargo, el momento protagónico se lo llevó nada más y nada menos que su conductora Niurka quien, sin decir agua va, le plantó un beso en la boca a Kristal Silva.

Sin duda, desde el inicio, Suelto en Los Cabos ya prometía grandes momentos, pero sobre todo fiesta y desenfreno.

Para el segundo capítulo, Vicky se convirtió en la integrante más polémica, y en el tercero se empezaron a ver los amigos, pero también a los enemigos. Aquí surgió el primer triángulo amoroso y fue entre Yamir, Alexa y nuestra conflictiva Vicky.

Otra de las parejas que destacaron en el reality fueron Celeste y Fede, pues así como se hicieron novios, terminaron.

La primera pelea surgió en el quinto capítulo, ocurrió entre Vlad, Ángel y Vicky y todo fue por culpa de la actitud desagradable de Vlad, aquí más de uno terminó en llanto.

Para el sexto llegaron los celos, Vicky no soporta ver a Yamir besarse con nadie más, esto lleva a que haya un rompimiento entre ellos, pero prometen quedar como amigos.

Sin embargo, Vicky parece que el rompimiento con Yamir no le asienta bien y busca descargarse con alguien y arremete contra Alexa y su mamá, pues mencionó que la dio a luz siendo muy joven.

Vicky dio de que hablar hasta el último capítulo, poniendo tensión en la casa y en su relación con Yamir, pero no son los unidos indecisos, y es que Celeste duda de la madurez de Fede, pero en el amor, nada está dicho.

Sueltos en Los Cabos, integrantes

Imagen: PrimeVideoMX

Sueltos en Los Cabos tuvo de todo, fiesta loca, paisajes espectaculares, amor, peleas, besos y mucha pasión; la receta perfecta para ser un show que estuvo en boca de todos.

 

Llamna Gómez Pardo