¿Quién es la mamá de Alexa Kawas, participante de “Sueltos en Los Cabos”?

Alexa Kawas es una joven modelo que ha generado gran interés en el reality show "Sueltos en Los Cabos" debido a su belleza y personalidad natural.
0
12718
¿Quién es la mamá de Alexa Kawas, participante de "Sueltos en Los Cabos"?

En el episodio 6 de “Sueltos en Los Cabos”, la participante Vicky Ojeda protagonizó una intensa discusión con Alexa Kawas, centrada en asuntos relacionados con el reality show. Durante este enfrentamiento, “La Tía Vicky” hizo comentarios que tocaron puntos sensibles sobre la madre de “Lexi” Kawas, lo que provocó la indignación de esta última al considerarlo un ataque personal y fuera de lugar.

Ante este momento polémico, los fanáticos del programa comenzaron a plantearse varias preguntas, como quién es la madre de Alexa Kawas, cuántos años tiene y si es famosa. Aquí están las respuestas a estas incógnitas.

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a J.K. Rowling por lanzar comentarios contra una entrenadora trans

¿Quién es Alexa Kawas y quién es su madre?

Además de ser una de las participantes destacadas en el controvertido programa de televisión “Sueltos en Los Cabos”, Alexa Kawas es hija de Daphne Kawas, una reconocida creadora de contenido centrada en moda y consejos de maquillaje con diversos productos. Ambas mantienen una estrecha relación de madre e hija, con una conexión que se asemeja más a la de hermanas, que a la de madre e hija.

¿Cuántos años tienen?

En más de una ocasión, internautas mostraron su curiosidad por conocer la edad de Daphne y Alexa Kawas, especialmente por que las dos lucen muy jóvenes. Inclusive, personas llegaron al grado de pensar que ambas eran hermanas, pero esas teorías quedaron desmentidas con un video en el revelan la edad de cada una.

En un video, Daphne Kawas revela que actualmente tiene 38 años, pero dio a luz a su primogénita a la edad de 16 años. A pesar de enfrentar un embarazo adolescente, logró superarlo, y ahora, 22 años después, Alexa Kawas sigue destacando en el ámbito de las redes sociales.

¿Cuántos seguidores tienen en sus cuentas oficiales?

Es importante destacar que Daphne Kawas tiene una fiel base de seguidores en todos sus canales oficiales, con 756 mil en Tiktok y 63 mil en Instagram.

LEER MÁS: Llega la temporada de lluvias 2024 a México; continúan temperaturas arriba de los 40°C

Por otro lado, Alexa Kawas cuenta con sólo 6 mil 300 seguidores, una cantidad que va en aumento conforme “Sueltos en Los Cabos” llega al final de su primera temporada.

A pesar de su juventud, Alexa Kawas ha demostrado entusiasmo por las artes escénicas al formar parte de una agencia de modelos internacional. Además, ha incursionado en el mundo del cine, donde aspira a participar en producciones de renombre como una talentosa actriz.

MAEP

Sergio Valdez