Ladrón armado con cuchillo asalta negocio en el centro de La Paz

Un ladrón amenazó con un cuchillo a la empleada de un negocio para llevarse las ventas del día en la colonia Centro de La Paz
0
823
Negocio cerrado en La Paz

Este 30 de mayo el reporte de un asalto con violencia provocó una movilización de seguridad en la colonia Centro de la Paz.

Se trató de un sujeto que ingresó a una tienda de venta de artículos para el hogar para sacar un cuchillo y amenazar a la empleada con hacerle daño si no le entregaba el dinero de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en las calles Santos Degollado y Revolución de 1910 de la zona centro. Después de tomar varios billetes, el ladrón salió corriendo para perderse de vista entre los locales comerciales.

Negocio del centro de La Paz

Agentes de la policía municipal que acudieron al llamado de emergencia activaron un operativo de búsqueda en el área del delito. Sin embargo, no pudieron localizar al asaltante de complexión robusta y que portaba gorra y cubrebocas para no ser identificado.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de elementos de seguridad pública, el delincuente logró llevarse 3 mil pesos en efectivo del comercio.

La entrada del negocio fue acordonada por agentes de investigación de la Unidad Antirrobos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recolectaron evidencias y pruebas para esclarecer este caso.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo