Caso Brian Rodríguez: filtran fotos de implicados en violación junto a futbolista

Fue el periodista Carlos Jiménez quien reveló los rostros de los presuntos cómplices de Rodríguez en el caso de violación del que lo acusan
0
408
Presuntos cómplices Brian Rodríguez

Luego de la polémica que protagoniza Brian Rodríguez, aclamado delantero del América, tras ser acusado de violación agravada y abuso de confianza, ahora, en redes sociales revelaron nuevos detalles sobre su caso.

LEER MÁS: Brian Rodríguez niega acusaciones por violación y abuso de confianza

Fue específicamente el reconocido periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien compartió a través de su cuenta oficial de ‘X’ el rostro de los presuntos cómplices que participaron en el delito por el que señalan a dicho jugador.

Y es que según los primeros reportes de la denuncia, además del uruguayo, en la transgresión participaron otras dos personas de sexo masculino, de quienes se dio a conocer su identidad.

Ante ello, el comunicador precisó que los implicados también son de Uruguay y que, además, mantienen una relación de amistad con el deportista.

Y es que de acuerdo con la imagen filtrada, los supuestos criminales acompañaron al festejo del recién campeonato del Clausura 2024 de la Liga MX a Rodríguez, por lo que su vínculo presume cercanía.

Asimismo, la información señala que los hombres tienen 22 y 24 años, individuos que ya fueron identificados por autoridades pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX). 

¿Dónde está Brian Rodríguez?

Por otra parte, es necesario precisar que al día siguiente de que las apodadas ‘Águilas’ se coronaron campeonas del título de la liga mexicana, el futbolista abandonó el país con destino hacia su tierra natal.

Lo anterior debido a que tenía que reportarse con la Selección de Uruguay, pues viajará junto con la máxima escuadra a Estados Unidos para disputar la Copa América. 

De hecho, los detalles de la denuncia indican que el proceso correspondiente podría retrasarse debido a que en la actualidad el señalado no está en territorio mexicano.

Finalmente, Jiménez reveló que aunque las autoridades ya trabajan en el caso, será hasta en los próximos días cuando haya nuevas actualizaciones sobre el estatus de Brian Rodríguez.

Dulce Cruz