Violencia en Tijuana deja cinco personas asesinadas en poco más de 12 horas

En poco más de 12 horas, en Tijuana, se reportó el asesinato de 5 personas, entre ellos una pareja a quienes les dispararon mientras caminaban por la calle
0
394
Cuerpo sin vida sobre la calle en Tijuana

La ola de violencia continua azotando a Tijuana, BC, y es que en poco más de 12 horas, cinco personas fueron asesinas en diversos hechos.

El primero de los hechos ocurrió a las dos de la tarde del martes 28, el reporte alertó sobre el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad, este fue ultimado sobre la Miguel Alemán Valdez, en la colonia Presidentes.

Personal de la semefo cubieron cuerpo de joven asesinado en Tijuana

A las 11 de la noche se reportó sobre el ataque a tiros contra de una pareja mientras caminaban por calles de la colonia Hidalgo.Hombre baleado en Tijuana

Pese a la asistencia médica de paramédicos de la Cruz Roja, el hombre fue declarado muerto en el sitio, la mujer fue traslada en código rojo, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

De acuerdo con los testigos oculares, los presuntos responsables huyeron de la escena a pie, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Horas más tardes, a las 2 de la madrugada del miércoles, se reportó el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años sobre el bulevar 2000, a la altura de la colonia Altiplano.

Este presentaba huellas de violencia, como golpes en el rostro, además estaba atado en manos y pies con un lazo amarillo. El cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Forense.

Cadáver de hombre localizado en Tijuana

Por último, a las 11 de la mañana, se reportó otro cuerpo sin vida, este fue localizado en un arroyo por la calle Paseo de Las Bugambilias de Infonavit Capistrano.

Guardia Nacional acordonando zona de asesinato en Tijuana

El cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego. La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional.

Llamna Gómez Pardo