Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck ya están al borde del divorcio

Fuentes cercanas aseguran que Ben Affleck no piensa luchas más por salvar su matrimonio con Jennifer López, pues ya se siente "desgastado"
0
399
Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck podrían estar enfrentando una crisis matrimonial irreversible a tan solo un año de haberse casado, según diversos informes. Los rumores de ruptura han circulado en las últimas semanas, con fuentes cercanas a la pareja diciendo que se encuentran “en dos lugares completamente diferentes”.

Estas fuentes señalan que tienen estilos de vida completamente diferentes y muchas dificultades para comunicarse. Mientras JLO se muestra optimista con sus allegados de que superarán esta etapa en su matrimonio, el actor no piensa lo mismo. Se dice que incluso está harto de ser su pareja y sabe que es inminente un divorcio, ya que son completamente diferentes y considera que, para él, la fase de la luna de miel se acabó y se niega a esforzarse por recuperar el amor.

Además, personas cercanas a ellos refirieron que actualmente se están tomando su tiempo separados para ver si la relación aún tiene futuro. Aparentemente, los problemas surgieron hace unos meses cuando ella llenó su agenda de trabajo para promocionar su gira, lo que la llevó a enfocarse únicamente en sus proyectos y dejar a un lado su matrimonio.

Asimismo, refieren que esto ha generado distancia física y emocional, sumado al hecho de que viven en casas separadas. El actor reside en una casa en Brentwood, pero está buscando una casa en Los Ángeles, mientras JLO vive en una mansión en Beverly Hills, a media hora uno del otro.

Un indicio que levantó sospechas fue la ausencia del productor de cine en la Met Gala 2024, donde ambos eran copresidentes. Luego, TMZ reportó que la pareja estaba viviendo separada.

A pesar de las dificultades, ambos asistieron juntos a un evento escolar con sus hijos el 16 de mayo para demostrar que los niños siguen siendo una prioridad. Parece que los usuarios tenían razón cuando Ben Affleck era captado con cara de disgusto por paparazzis, cuando estaba en compañía de Jennifer López. Queda por ver si la pareja podrá superar sus diferencias.

Cecilia Colín