¡Inesperado! Fan intenta besar a Shakira y ella reacciona (VIDEO)

Un hombre intentó besar a Shakira. El momento se volvió viral en redes sociales y causó diversas reacciones entre los internautas.
0
490
¡Inesperado! Fan intenta besar a Shakira y ella reacciona (VIDEO)

Shakira vivió un momento incómodo cuando un fan intentó besarla. Este suceso se volvió viral en TikTok, donde se observa la reacción de la cantante ante la inesperada acción.

En la grabación se puede ver a la estrella colombiana en lo que parece ser un centro comercial, rodeada de varias personas, entre ellas el fanático.

TE PUEDE ITNERESAR: ¡Explota! Christian Nodal arremete contra quienes acusan a la familia de Cazzu de robo

El hombre se encuentra hablando con Shakira mientras se acerca a su cara lentamente, al grado de estar a unos centímetros de ella.

Al estar cercano a su rostro, el sujeto intenta besarla, lo cual toma desprevenida a la cantante y se asusta. En el momento, Shakira sólo se hace para atrás y con sus manos intenta alejarlo mientras le pide que se detenga.

Tras ello, el fanático no pretendió nada más al ver el descontento de la estrella, por lo que procede a darle la mano y separarse de ella para tomarse una fotografía.

Segundos después, Shakira se da cuenta de que se trataba de un conocido. Lo saluda amablemente como si nada hubiera pasado, y posa para la cámara sonriendo.

@klktete1 Intento de beso a Shakira #shakira #beso #cobra ♬ sonido original – KLKTETE

¿Quién es el hombre?

El hombre en cuestión es Jerry Joseph, un modelo, actor, doble de riesgo y entrenador personal de varias personalidades reconocidas. Según medios internacionales, Jerry y Shakira se conocen desde hace años.

Fue el propio Jerry quien compartió el video del encuentro en sus redes sociales, donde expresó su admiración por la barranquillera.

LEER MÁS: #SwiftiesForPalestine: Fans urgen a Taylor Swift posicionarse por la guerra en Gaza

Usuarios reaccionan

En redes sociales, los internautas comentaron que Shakira es “toda una dama” y que supo controlar muy bien la situación.

Por otra parte, hubo quienes criticaron que Jerry se acercara tanto a la cantante, cosa que aseguraron, no debió hacer.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasShakira