Estudiante muere por puñalada en pelea; graban su asesinato (VIDEO)

Según los primeros reportes, el homicidio ocurrió en el gimnasio de una secundaria ubicada en Carolina del Norte
0
1143
Asesinato Estados Unidos

A través de redes sociales, específicamente en la plataforma de ‘X’ se difundió un video que captó el momento exacto en que un par de estudiantes, presuntamente al medio de una pelea, golpean y otro más, apuñala a uno de sus compañeros. 

Según los primeros reportes, el joven que perdió la vida tenía 15 años de edad, mientras que su agresor, de un año menor, también dejó herido a otro adolescente más de 16 años.

Asimismo, señalaron que el asesinato ocurrió el pasado lunes 27 de noviembre en las instalaciones del gimnasio de la secundaria Southeast Raleigh, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo con información compartida por Estella Patterson, jefa de policía de la ciudad, pese a que ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, el ahora fallecido no logró sobrevivir a las heridas por arma blanca, mientras que el segundo permanece fuera de peligro. 

Por otra parte, la funcionaria detalló que el agresor ya fue detenido, por lo que enfrenta cargos de asesinato, entre otras cuestiones.

LEER MÁS: ¡Perturbador! Captan a joven apuñalando a adolescente; bailó sobre el cadáver (VIDEO)

Filtran video del asesinato de un estudiante en EEUU

Aparentemente, la grabación que ronda en internet se capturó por medio del teléfono celular de uno de los espectadores, pues lo que comenzó como una discusión verbal, escaló hasta los golpes y finalmente, hasta la muerte de uno de los implicados.

El clip de no más de 34 segundos, inicia con dos alumnos enfrentándose cara a cara, después, el presunto homicida de chamarra negra, lanzó un puñetazo al occiso de chamarra roja, mismo que lo arrojó hasta la entrada del espacio deportivo. 

Es entonces, cuando un grupo de otros adolescentes se suma a las agresiones y comienzan a violentar entre todos al estudiante apuñalado, del cual, no se ha revelado su identidad.

Mientras tanto, la madre del agresor, declaró a medios de comunicación local que si bien se sentía mal por la familia del joven que falleció, debía enfatizar en que su hijo también luchaba por su vida: 

“Toda la situación es terrible (…) Me siento mal por la otra familia, pero al mismo tiempo me siento mal por mi hijo porque estaba luchando por su vida. No fue una pelea justa. Simplemente no creo que debería haber sucedido así”, mencionó.

Dulce Cruz