Atacan con arma blanca a madre de familia en La Paz

Una madre de familia de 33 años sufrió varias heridas por arma blanca luego de ser atacada dentro de su domicilio en la colonia Valle del Mezquite en La Paz; ya había sido amenazada.
0
2010
Atacan con arma blanca a madre de familia en La Paz

La madrugada de este 08 de mayo, una madre de familia de 33 años sufrió varias heridas en su cuerpo producidas presuntamente por arma blanca, al ser atacada dentro de su domicilio ubicado en la colonia Valle del Mezquite de la ciudad de La Paz.

Después de ser alertada por ruidos y gritos como de una pelea, la hija de la agredida salió de su cuarto y la vio tirada e inconsciente entre la sala y la cocina. Tras un llamado al 911, agentes de Seguridad Pública y paramédicos llegaron al domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Boxeador golpea a hombre que agredía a su pareja en cine de España

La víctima, identificada como Elizabeth “N”, fue trasladada de emergencia a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud a la sala de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra bajo código amarillo, después de que no reaccionó a estímulos por encontrarse en estado de shock epiléptico a causa de sus lesiones.

Atacan con arma blanca a madre de familia en La Paz

Hogar de la mujer.

Según el dictamen médico, la paciente registró cortes en ambas muñecas, manos, antebrazo y cuello. De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima ya había recibido amenazas por parte de unas personas, quienes incluso llegaron a atentar en contra de su propiedad para amedrentarla por circunstancias aún desconocidas.

Días previos a este ataque, fue provocado el incendio de una llanta en el patio del hogar de la madre de familia, al parecer como un mensaje de advertencia.

LEER MÁS: (VIDEO) ¡Momentos de terror! Dua Lupita sufre acoso callejero; hombre quiso subirla a auto

Tras el acordonamiento del lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la carpeta de investigación LPZ/3157/2024/NUC para identificar al o los responsables y esclarecer el caso.

MAEP

Imberth Rondero