Atlético La Paz va por primera victoria en su historia ante Atlante

Club Atlético La Paz se verá las caras con Atlante en la quinta fecha del Clausura 2024. Los Paceños registran dos victorias consecutivas y buscarán ganar por primera vez ante Atlante
0
2200
Atlético La Paz

Como parte de las acciones de la fecha cinco del Clausura 2024 del campeonato de fútbol de la Liga de Expansión, Club Atlético La Paz recibirá en el estadio Guaycura al histórico Atlante con boletos agotados en taquilla, los paceños nunca han podido vencer a los azulgranas en toda la historia del cuadro sudcaliforniano.

Desde la tarde del 6 de febrero, el conjunto de la Ciudad de México arribó a la capital sudcaliforniana para prepararse al encuentro que se disputará el miércoles 7 en punto de las 18:00 horas.

Los paceños vienen de ganar 2-0 en su último partido como visitante contra Tapatío y registran 7 puntos después de conseguir dos victorias, un empate y una derrota, y será así como los aurinegros buscarán vencer por primera vez a Atlante.

La Paz, de local, solo ha caído en 4 de sus 25 partidos en casa, marcando al menos un gol en sus últimos 24 encuentros en el Estadio Guaycura; mientras que el visitante en su último encuentro perdió 2-1 contra Alebrijes, cerró la jornada anterior en el lugar 11 de la tabla.

El equipo dirigido por Raúl Rico tendrá casa llena para el encuentro, donde buscará sumar tres unidades que lo pueden tener muy temprano en el campeonato regular en la parte alta de la clasificación general, aspirando a su objetivo de avanzar a la fase final.

EU

Enrique Elorza