Atlético La Paz queda eliminado del Apertura 2023

Tras 90 minutos y jugar la segunda fase del play-in en Mérida, el equipo paceño pierde por la minima y queda fuera del campeonato, el próximo torneo será en enero con el clausura 2024
0
1643
Club Atlético LA Paz, hasta la próxima

La Paz.- El Club Atlético La Paz quedó eliminado del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, luego de perder 0-1 ante Venados de Mérida en el partido de vuelta del play-in, con anotación de Miguel García al minuto 45.

Atlético La Paz tuvo una buena temporada regular, terminando en la décima posición de la tabla general con 20 puntos, tuvo su primera clasificación a fase final, sin embargo, no pudo superar a Mérida en él, y quedó eliminado de la liguilla.

La derrota ante Venados fue dolorosa para el Club Atlético La Paz, que tuvo muchas oportunidades de empatar el partido o incluso ganarlo, dominó la posesión del balón y generó varias ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas.

En la segunda parte, el Club Atlético La Paz siguió dominando el partido, pero no pudo encontrar el gol del empate. El equipo de La Paz tuvo varias oportunidades de gol, pero no pudo concretarlas.

Ahora, el cuadro viajará de regreso a la capital de Baja California Sur y romperá filas, se espera que para mediados del mes de diciembre estén de regreso reportando e iniciando el Clausura 2024 a principios de enero ya con un formato diferente de competencia.

 

AT

Enrique Elorza