Atlético La Paz en busca de talento sudcaliforniano, crearán academia juvenil

A través de redes sociales, el equipo paceño anunció la creación de una academia juvenil y de visorías para reclutar jóvenes sudcalifornianos
0
447

El Club Atlético La Paz está en busca de jóvenes sudcalifornianos. El equipo creará su academia juvenil, con el propósito de desarrollar futbolistas locales e impulsar al talento nuevo en la Liga de Expansión MX.

Por medio de su página de Facebook, el equipo de La Paz dio a conocer la creación de su academia de futbol. Además, informaron que realizarán visorías para observar a los jóvenes que estén interesados en formar parte de la institución. A partir del día martes 18 de junio hasta el viernes 21, donde buscarán elementos para las categorías Sub 15 hasta la Sub 22.

Las pruebas se llevarán a cabo en el Estadio Guaycura a partir de las 20:00 horas. Según informaron, solo podrán acceder los jugadores que realizaron el registro previo.

Con esto el club podrá crear a sus propias estrellas. Actualmente existen casos de éxito de jugadores originarios del estado de Baja California Sur en el futbol mexicano, como Andrés Montaño y Luis Piñuelas, quienes nacieron en el municipio de Los Cabos.

gcc

Marco Beltrán