Babo arremete contra Belinda y cancela colaboración con ella

"No me gusta la gente que no cumple su palabra"
0
452
Babo y Belinda

Babo, el vocalista de Cartel de Santa, recientemente arremetió contra Belinda durante una entrevista, donde la llamó irresponsable y canceló una colaboración con ella. Según el rapero, la cantante violó un acuerdo de confidencialidad que tenían para un proyecto.

Cabe mencionar que hace años, el mismo cantante urbano pretendía a la también actriz y le comentaba en sus fotografías de Instagram, e incluso sostuvieron varias conversaciones en dicha plataforma. Para ese momento ya existían rumores sobre un posible romance entre ellos, pero al parecer esto nunca se dio y solo continuaron como amigos y con una posible colaboración que nunca se llevó a cabo porque, en palabras del compositor, la intérprete de “Cactus” echó todo a perder.

Pero recientemente, al ser cuestionado sobre su relación con ella, el líder de Cartel de Santa rompió el silencio y despotricó contra su colega, mencionando que ella rompió un acuerdo de confidencialidad que tenían sobre una canción que él estaba produciendo. Según el artista de 47 años, la ex de Christian Nodal reveló detalles de la colaboración sin su consentimiento, lo que lo llevó a cancelar el dueto que preparaban que sería titulado ‘Chula‘.

“Dice muchas cosas Belinda, entonces hace acuerdos que no cumple, no me gustan las personas que no están comprometidas con su palabra”, declaró Babo en la entrevista.

¿Qué dijo Belinda que molestó a Babo?

Durante una entrevista para la revista Glamour España, la cantante fue cuestionada sobre si tenía un romance con Eduardo Dávalos, nombre real del rapero, ya que era evidente que intentaba conquistarla. Sin embargo, ella solo se limitó a revelar que intercambiaron un par de palabras y su relación era meramente laboral, e invitó a las personas a escuchar su música, pues ella lo consideraba un excelente músico mexicano.

“Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas; él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción. Conversaciones de estudio, de música, de creativos, de loquitos. Pero Babo, espero que no te enfades por haber enseñado esto”, mencionó.

Esto fue suficiente para que Dávalos se molestara mucho, ya que consideró que haber adelantado la noticia afectaría el lanzamiento de esta. De esta manera, el tema nunca vio la luz.

 

@tendenciaspopmx Babo confiesa porqué no quiso colaborar con Belinda en una canción #babo #belinda #viral ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Cecilia Colín
EtiquetasBaboBelinda