¡Confirmado! Bad Bunny sacará nueva canción este septiembre

A través de su canal de WhatsApp, el cantante puertorriqueño informó que este año sacará una canción nueva
0
1303
Bad Bunny

Bad Bunny volvió a posicionarse en el centro de la atención mediática, esta vez no por su relación con Kylie Jenner, la modelo e influencer estadounidense, sino, que emocionó a sus fanáticos con una nueva noticia.

A través de su canal de WhatsApp, herramienta que se popularizó en los últimos días tras su ingreso a dicha red social, el cantante puertorriqueño informó que este año sacará una canción nueva.

Fue durante la mañana de este miércoles 20 de septiembre, que el intérprete envió una serie de mensajes a su comunidad para desear los buenos días y preguntando si recordaban sobre el anuncio que les tenía que dar.

Es así, como Benito anunció que su nuevo tema musical se publicará antes de que termine el mes de septiembre:

“Bueno, ¿se acuerdan de que les iba a decir algo? Pueeee… no sé si esto les cause alegría o qué… pero voy a sacar una canción más este año y saldrá antes que acabe septiembre”, se lee en los mensajes.

Sin brindar más detalles sobre el nombre de la canción, ni sobre si se trata de alguna colaboración con otro artista de su género, Bad Bunny finalizó la conversación en la app de mensajería.

Bad Bunny sacará nueva canción este septiembre

Dicho tema representará el tercero publicado este 2023 por el artista, mismos que llegan luego de posicionarse como uno de los favoritos en la pasada edición de los Latin Grammy con seis nominaciones.

Bad Bunny y su “descanso” de la música

Pese a que muchos de los fanáticos creyeron que luego del anuncio que Bad Bunny emitió hace algunos meses sobre que se daría un descanso de la música, tras su gira con la cual se presentó en México, el cantante continúo compartiendo sus nuevas canciones.

Además, de que se concentró en su etapa como actor, pues con su aparición en el ‘Tren Bala’ y su más reciente personaje en ‘Cassandro’, se volvió tendencia por el “polémico” beso que se da con Gael García, reconocido intérprete mexicano:

“Se podría decir que últimamente he estado volcando un poquito más de mí en la actuación”, confirmó.

@badbunnydime si te gusta y te la envio por whatsapp 🙂♬ original sound – Bad Bunny

Dulce Cruz