Baja California Sur: El paraíso del Off-Road cautiva a pilotos y fanáticos

Figuras como Bryan Menzies, tricampeón del Rally Mexican 1000 Norra, destacan la singularidad del público sudcaliforniano como una de las principales motivaciones para regresar a la Media Península año tras año
0
718
Baja California Sur: El paraíso del Off-Road cautiva a pilotos

El Off-Road en Baja California Sur es una emocionante tradición, destacando por sus terrenos desérticos que desafían a los pilotos y generan adrenalina. Los fanáticos muestran una devoción notable, apoyando a los corredores y disfrutando del deporte motor bajo el sol durante horas.

Durante su tricampeonato en el Rally Mexican 1000 Norra, Bryan Menzies destacó la singularidad del público sudcaliforniano, expresando su motivación para regresar a la Media Península año tras año.

“Si, eso es lo que nos hace seguir volviendo, los fans locales de por aquí y es increíble cuando bajas al Sur y ves que los fans no son como otros, eso es lo que me hace regresar”.

“Simplemente es la gente, se emocionan tanto por vernos y nos animan, eso es lo que me hace amar la Baja, las carreras y todo lo que hacemos”.

El público se une sin importar el tamaño de la carrera, compartiendo tiempo con familiares y amigos. Todos se sumergen en la experiencia, capturando los mejores momentos de la competencia con fotos y videos en sus celulares.

Desde niños hasta adultos, los aficionados al Off Road se agrupan en puntos estratégicos del recorrido para presenciar de cerca los vehículos y no perderse ningún detalle. La admiración de cada persona se refleja en su disposición para madrugar y asistir al evento, así como en el uso de mercancía de pilotos específicos.

 

AT

Sergio Valdez
EtiquetasOff Road