Recibe Susana Zatarain respaldo de Asociación de profesionistas y Líderes empresariales de Los Cabos

Recibe Susana Zatarain respaldo de Asociación de profesionistas y Líderes empresariales de Los Cabos
0
504

Con el propósito de promover el desarrollo turístico, mejorar la calidad de vida de los habitantes y garantizar la sostenibilidad ambiental en Los Cabos, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain, se reunió con la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales del municipio.

Los líderes empresariales enfatizaron la importancia en temas como el drenaje, la seguridad y la mejora de los servicios públicos, destacando la necesidad de unir esfuerzos entre el sector privado y las autoridades para gestionar el crecimiento ordenado de Los Cabos.

Durante su intervención, Susana Zatarain afirmó su compromiso de legislar estratégicamente y trabajar en colaboración con todos los sectores para promover la diversificación económica y el desarrollo responsable de Baja California Sur.

“A 20 días de las elecciones, es crucial comprender lo que está en juego. La pérdida del CPTM ha generado una debilidad significativa en la promoción turística de Los Cabos, poniendo en riesgo la conectividad aérea. Me comprometo a gestionar la recuperación del CPTM desde la Comisión de Turismo del Senado”, declaró Zatarain.

La reunión contó con la presencia del Dr. Ernesto Ibarra, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, y Margarita Salcido, candidata a diputada federal por el Distrito 02, quienes reafirmaron su compromiso de transformar el municipio en caso de ser electos en las próximas elecciones.

 

AT