Baja California Sur se pintará de naranja: Jorge Álvarez Máynez

Por la tarde del 2 de abril, el candidato presidencial visitó el Molinito del malecón, para dar a conocer su proyecto político a cientos de simpatizantes y militantes
0
1689

El candidato a la presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, visitó el municipio de La Paz para presentar su proyecto político a cientos de simpatizantes y militantes. Durante el mitin, aseguró que Baja California Sur se pintará de naranja el próximo 2 de junio.

El evento tuvo lugar en el Molinito del malecón, donde una multitud se congregó para escuchar las propuestas y visiones de Álvarez Máynez para el futuro del país. Entre gritos de apoyo y pancartas ondeando en el aire, el candidato expresó su compromiso con la transformación de México hacia un estado más justo, próspero y equitativo.

Durante su discurso, Álvarez Máynez abordó diversos temas de interés nacional y local, desde la economía y la seguridad hasta la educación y el medio ambiente. Destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso político y se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con la sociedad civil para impulsar cambios significativos, de los cuales puntualizó que se planea apagar la termoeléctrica que cubre de humo la ciudad.

“Somos quienes vemos esa nube negra y decimos la vamos a cambiar, quienes decimos que la inseguridad, la injusticia y la desigualdad no es una maldición a la que nos tengamos que acostumbrar. México es nuestro y será el mejor país para vivir para nuestras hijas y para nuestros hijos, gracias a Baja California Sur por recibirme y gracias a Baja California Sur porque en 2 meses les vamos a demostrar que se equivocaron subestimando a Baja California Sur porque lo vamos a pintar de naranja de punta a punta de este a oeste vamos a la victoria”.

Por su parte, Diego Camacho Hale, quien estará contendiendo por la presidencia municipal de La Paz, indicó que estarán representando a la nueva política optimizando tres áreas principalmente: recolección de basura y alumbrado, suministro potable y alcantarillado, y seguridad pública.

“Nosotros estamos manejando tres ejes centrales sobre los que vamos a trabajar. El primero es optimizar los servicios públicos municipales para que las rutas pasen a cómo lo va a marcar servicios públicos […] el segundo eje que vamos a manejar, es optimizar los trabajos del servicio de agua potable y alcantarillado de La Paz […] y por último quiero decirle a mis amigos de Seguridad Pública y de Tránsito municipal que hoy estuve por ahí atendiendo unos requisitos, me atendieron muy bien, me voy a comprometer con ustedes en que el trabajo el oficio del policía de Tránsito Municipal esté optimizado”.

Cabe mencionar que el primer debate presidencial se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril para contrastar las ideas que presentarán cada uno de los aspirantes a gobernar el país.

EU

Raúl de León