¡Ya los notificaron! Club América al tanto de la denuncia contra Brian Rodríguez

Según información del periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la CDMX notificó al club azulcrema de la denuncia en contra de su jugador
0
339
Brian Rodríguez

Luego de que dieron a conocer la denuncia en contra de Brian  Rodríguez, actual jugador del América, por violación agravada y abuso de confianza en contra de una mujer, el pasado jueves llegaron actualizaciones de su caso. 

LEER MÁS: Brian Rodríguez niega acusaciones por violación y abuso de confianza

Fue el reconocido periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta en ‘X’ compartió que el conjunto azulcrema ya fue notificado de forma oficial sobre la situación legal de su delantero estrella.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) avisó a la institución deportiva sobre la denuncia interpuesta en contra del uruguayo, además de que solicitaron información del mismo.

Además, los detalles señalan que las autoridades también pusieron al tanto a la Embajada de Uruguay en México.

¿Dónde está Brian Rodríguez?

Sin embargo, tras el encuentro disputado contra la Selección Mexicana el pasado miércoles, el deportista continúa en Estados Unidos, nación donde permanecerá para jugar la Copa América. 

No obstante, hasta el momento el futbolista no ha emitido ningún comunicado nuevo, lo que sugiere que mantiene su posicionamiento externado hace un par de días desde su cuenta de Instagram, donde rechazó las acusaciones y las etiquetó de falsas. 

Asimismo, es importante precisar que no existe ninguna orden de aprehensión en contra de Brian Rodríguez, sin embargo, con el desarrollo de las indagatorias correspondientes dicho parámetro podría cambiar.

Dulce Cruz