“Andan desatados queriéndome generar broncas”: Samuel García acusa al PRI y PAN

Samuel García explicó que los ataques del PRI y del PAN se deben a que logró desbancar al tercer lugar a Xóchitl Gálvez
0
853
Samuel García.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reaccionó luego del “show” que se vivió la noche de ayer miércoles 29 de noviembre en el Congreso del estado, cuando los legisladores se disponían a nombrar al nuevo gobernador interino. 

LEER MÁS: Intentan reventar sesión del Congreso de N.L.; logran designar a Luis Enrique Orozco como gobernador

Y es que en plena sesión, un grupo de personas forzó la entrada al recinto, e intentó “reventar” la sesión del Congreso, para así impedir que se nombrara al gobernador interino de la entidad. 

Ante esto, Samuel acudió a sus redes sociales para hablar al respecto, y aseguró que todo se trata de un show organizado por parte del PRI y del PAN, que quieren generar polémica para perjudicarlo

“El show que ayer vieron, pues es el PRI-AN que quiere generar polémica. Quieren generar disrupción para distraerme. No lo van a lograr, les he dicho ya en reiteradas veces”, aseguró en las historias de su Instagram. 

Además, aseguró que el mandatario estatal que eligieron ayer, Luis Enrique Orozco, no podrá quedarse en el cargo, de forma momentánea, ya que tiene tres suspensiones definitivas que establecen “que el secretario general se va a quedar como encargado”. 

“Al cuate que nombraron ayer, es igual que la manzana, completamente inelegible, está impedido, y no vamos a dejar que se apoderen del nuevo, Nuevo león”, sentenció. 

Finalmente, señaló´que los ataques del PRI y del PAN se deben a que ya logró desbancar a su precandidata, Xóchitl Gálvez, y quien, supuestamente, ya se ubica en el tercer lugar de las encuestas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

“Hoy salen dos encuestas nacionales donde me ponen en segundo, entonces Marko, el del PAN y Alito, el del PRI, andan desatados queriéndome generar broncas que no van a lograr porque jurídicamente estamos amarrados”, puntualizó Samuel García.

Guadalupe Cruz