Bucaneros de Los Cabos logran su segundo “súper nocaut” y mantienen el liderato

Bucaneros de Los Cabos logró una contundente derrota de 14-0 sobre los Gatos Salvajes de la UABCS, logrando su segundo "súper nocaut" en la temporada. Con este triunfo, el equipo cabeño se mantiene invicto en la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza.
0
595
Bucaneros de Los Cabos logran su segundo "súper nocaut" y mantienen el liderato

Después de tres semanas fuera de casa, Bucaneros de Los Cabos regresó al Estadio Leonardo Gastélum con una victoria. En su más reciente partido, vencieron a los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) con un marcador de 0-14, logrando otro “súper nocaut”.

En el cuarto juego de la temporada, la novena cabeña aseguró una victoria con una amplia diferencia de carreras que no pudo ser remontada durante las siete entradas jugadas. Al igual que en la jornada anterior ante los Tomateros del Carrizal, el ampayer se vio obligado a clausurar las acciones antes de las nueve entradas reglamentarias.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift opaca los Juegos Olímpicos: The Eras Tour atrae 5 veces más viajeros a París

En el primer inning, los locales tomaron rápidamente la delantera gracias al mal pitcheo, lo que les permitió conectar sencillos en cada turno al bate. Estos imparables resultaron en 11 carreras apenas comenzando el juego, lo que complicó el planteamiento inicial de los visitantes.

Después del rally de 11 anotaciones, el serpentinero de los Gatos Salvajes de la UABCS se recuperó del mal arranque y mejoró su precisión en los lanzamientos, ponchando al resto de los peloteros que se enfrentaron en la base de bateo. Sin embargo, en la sexta entrada, Bucaneros de Los Cabos volvió con la misma intensidad del principio y anotó tres carreras más, lo que llevó al árbitro a dar por finalizado el encuentro.

El buen inicio de Bucaneros de Los Cabos en la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza ha sido motivo de celebración para sus aficionados. El nuevo formato con equipos de Baja California Sur ha sido bien recibido, y desde el debut de esta competición, el equipo de San Lucas es el único invicto, con cuatro victorias consecutivas.

MAEP

Sergio Valdez