Buscan desesperadamente a José Manuel Mascareño Campos en Cabo San Lucas

José Manuel Mascareño Campos de 48 años de edad está en calidad de desaparecido desde el pasado 12 de mayo.
0
1895
Cedúla de persona deparecida

El colectivo Búsqueda x La Paz ha activado una cédula para la localización del señor José Manuel Mascareño Campos, quien fue visto por última vez en Cabo San Lucas, a bordo de su vehículo. La agrupación solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.

Según la información proporcionada por el colectivo, Mascareño Campos desapareció el 12 de mayo de este año en la delegación de Cabo San Lucas. Él estaba conduciendo una camioneta Honda CR-V de color azul, la cual no tiene placas de circulación.

Además, se sabe que el señor Mascareño Campos tiene 48 años y vestía pantalón negro y zapatos deportivos negros. Se le describe como un hombre de 1.82 metros de altura, tez moreno claro, cabello entrecano, delgado y con cejas semipobladas.

En lo que va del año, se han reportado un total de 197 personas desaparecidas en Baja California Sur, según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas. De ese total, 117 han sido localizadas, mientras que 80 aún se encuentran desaparecidas.

El municipio de La Paz tiene el mayor número de desapariciones con un total de 107 casos, de los cuales 50 corresponden a mujeres. En segundo lugar se encuentra Los Cabos con 75 reportes, de los cuales 45 son hombres.

Daniela Lara
EtiquetasDesaparecido