Cañeros salva, pero Yaquis se queda con la Baja Series de la Liga Mexicana del Pacífico
Cañeros de Los Mochis de manera heroica salva en resultado 8 carreras a 7 ante Yaquis de Obregón y a pesar de sacar el resultado positivo en el último encuentro, no consigue llevarse la serie que fue para los de Ciudad Obregón, ya que el equipo de Sonora se consagró el viernes y sábado.
José Luna, Vidal Núñez, Luis Moreno y Fabián Cota fueron algunos peloteros fundamentales en el triunfo mochiteco, impulsando al equipo en cada una de las entradas mientras sumaban a la causa del equipo visitante.
Por el otro lado los Yaquis supieron hacer un partido meticuloso sabiendo que tenían la serie asegurada, fue un fin de semana consagrado para Taiki Sekine, quien lució en el bateo para los sonorenses y dio la puntuación más alta en cada uno de los partidos.
Así finaliza un fin de semana histórico para Baja California Sur, donde por primera vez en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, dos equipos salieron de sus casas y jugaron un encuentro oficial en una sede neutral, se espera que esto se vuelva a replicar al menos dos veces al año en La Paz.