Carambola vehicular en Cabo San Lucas ocasiona caos vial

Esta mañana una carambola vehicular ocasionó tráfico lento a la altura de la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas; no se reportan personas lesionadas
0
771

La mañana de este martes 09 de julio, en la delegación de Cabo San Lucas, un fuerte accidente automovilístico tipo choque por alcance involucró a al menos cuatro vehículos particulares. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, pero sí un intenso tráfico vial.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro tres del tramo carretero en dirección Cabo San Lucas – San José del Cabo, a la altura de la colonia El Tezal. De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, las unidades involucradas fueron tres camionetas y un automóvil, los cuales quedaron detenidos en el carril interno, lo que ocasionó tráfico lento en la zona.

Al menos dos accidentes viales se han registrado en la delegación sanluqueña durante la mañana de este martes aproximadamente en el mismo tramo, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones en el área y respetar los niveles de velocidad para inhibir la ocurrencia de accidentes viales.

gcc

Daniela Lara