Víctor Castro Cosío asiste a graduación de alumnos del COBACH 11

El gobernador de BCS exhortó a los recién graduados a ser personas de honor y a prepararse para servir a su patria
0
118

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío asistió a la ceremonia de graduación del plantel 11 del Colegio de Bachilleres del Estado (COBACH), generación 2021-2024, donde reconoció el esfuerzo de las maestras, maestros, padres de familia, y sobre todo de los jóvenes, a quienes calificó como el pilar esencial para el desarrollo de nuestros pueblos.

El titular del Ejecutivo estatal alentó a los graduados a poner sus conocimientos al servicio de la sociedad, buscando siempre ser inclusivos y respetuosos, ya que ellos representan la esperanza viva que dará un giro positivo al futuro.

Durante su intervención, el mandatario destacó el trabajo desempeñado por los egresados, y explicó que la idea de respaldarlos a través de becas tiene como objetivo preparar a la juventud de Baja California Sur para que puedan aportar a la nación y a sus familias un rumbo más justo y equitativo.

Exhortó a los recién graduados a ser personas de honor y a prepararse para servir a su patria, enfatizando que junto a sus padres serán la fuerza y el pilar principal de esta nación.

“Sigan siempre por el camino del saber, de la fraternidad y la solidaridad; mucho éxito bachilleres, que viva el Colegio número 11, los Colegios de Bachilleres de Baja California Sur, viva la juventud de nuestra tierra”, concluyó el gobernador.

gcc