Ceci Flores es encontrada viva pero delicada de salud, revela la Segob

La Secretaría de Gobernación ingresó a su vivienda de Querétaro, donde fue encontrada con vida la activista y madre buscadora de personas desaparecidas
0
412

Ceci Patricia Flores Armenta, mejor conocida como Ceci Flores, fue localizada con vida, pero en estado delicado de salud, luego de que personal de la Secretaría de Gobernación (Segob) ingresara a su domicilio de Querétaro. Horas previas, fue reportada como desaparecida por su familia.

La activista y fundadora de Madres Buscadoras de Sonora está siendo atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana, y será trasladada a un hospital para recibir atención médica y que se puedan estabilizar sus síntomas. Hasta ahora se desconoce cuál es la gravedad de su estado de salud.

Entérate: Reportan desaparición de Ceci Flores, madre buscadora de Sonora

Sin embargo, El Universal dio a conocer que se trata de un cuadro de deshidratación, según informó su hija a ese medio de comunicación.

De acuerdo con las primeras versiones, Ceci Patricia Flores Armenta habría llegado a su casa de Querétaro la madrugada del lunes y se desmayó.

Elementos de protección Civil de Querétaro informaron que la mujer “tiene una descompensación metabólica por un ayuno prolongado y una deshidratación leve” por lo que fue trasladada a un centro médico para su tratamiento.

Efrén Urrutia