Usuarios celebran a las mamás este 10 de mayo con divertidos memes

Como es costumbre, los usuarios de redes sociales no se contuvieron y compartieron los mejores memes para celebrar a la mamá este 10 de mayo
0
967
Memes.

Este viernes 10 de mayo se celebra una de las fechas más importantes para todos los mexicanos, ya que es el Día de las Madres, el momento perfecto para consentir y apapachar a las reinas del hogar. 

En medio de la celebración del Día de las Madres, usuarios de redes sociales han inundado internet con una lluvia de memes para homenajear y divertirse con las mamás en su día

LEER MÁS: ¿Qué hacer GRATIS para celebrar este 10 de mayo en la CDMX?

Desde imágenes hilarantes hasta mensajes conmovedores, los memes se han convertido en una forma creativa de expresar gratitud y cariño hacia las figuras maternas. 

Uno de los personajes más recurrentes este día, sin duda alguna es la cantante de origen brasileño, Denisse de Kalafe, que interpreta la canción “Señora, señora”, misma que se convirtió en un clásico desde hace años para este 10 de mayo. 

Los mejores memes de Internet por este 10 de mayo

A continuación te dejamos una recopilación de los mejores memes por el Día de las Madres, y si te animas, compartas algunos con tu mamá.

Guadalupe Cruz