Celebrarán el Día del Niño y el Día de las Buenas Acciones con un festival de papalotes

La presidenta y el director operativo de “Dibujando nuestro sueño” revelaron los pormenores de la séptima edición del “Dibufestival del Papalote”. Este evento familiar se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril, en la playa El Tule
0
1694
Niños con papalote

El sábado 27 de abril, en la playa El Tule, la organización civil “Dibujando nuestro sueño” llevará a cabo la séptima edición del “Dibufestival del Papalote” para celebrar el Día del Niño y el Día de las Buenas Acciones. Este festival gratuito y recreativo tiene como objetivo estimular la imaginación de los asistentes a través de talleres y concursos de papalotes.

Mariana Brera, presidenta de la asociación “Dibujando nuestro sueño”, compartió que este evento es apto para todas las edades y contará con diferentes módulos dedicados a la diversión de los más pequeños. Además de los papalotes, se llevarán a cabo otras actividades infantiles como cuentacuentos y pinta caritas.

Para fomentar la creatividad de los jóvenes, la organización anunció concursos de papalotes divididos en 2 categorías: mejor diseño y mayor duración en el aire. Los ganadores de cada categoría recibirán sorpresas, lo que animará a todos los participantes a poner su ingenio en la creación del mejor papalote.

Durante el “Dibufestival del Papalote”, se llevará a cabo una sesión de meditación grupal seguida por la creación del símbolo de la paz por parte de todos los participantes. Estas actividades están destinadas a mejorar la energía y promover la conciencia sobre la importancia de ser buenas personas.

Entre otros detalles, miembros de “Dibujando nuestro sueño” anticipan la asistencia de al menos 300 personas, siguiendo el éxito del año pasado. Asimismo, se hace un llamado a todos los asistentes para que sean conscientes del cuidado ambiental, colocando la basura en las bolsas y cestos correspondientes.

Para aquellos que deseen formar parte de la séptima edición del “Dibufestival del Papalote”, el evento comenzará a partir de las 3 pm y finalizará a las 7:30 de la tarde. La participación es gratuita, pero se recomienda llegar temprano para asegurar espacio en las actividades.

GC

Sergio Valdez