¡Volvió a pasar! Memo Ochoa desciende por tercera ocasión

Tras una temporada de pesadillas y derrotas, el cuadro se convirtió en el peor de toda la campaña con 20 partidos perdidos
0
579
Memo Ochoa

Tal parece que la carrera deportiva de Guillermo ‘Memo’ Ochoa va en declive y es que ahora, acaba de tropezar nuevamente en Europa junto al Salernitana, su actual equipo. 

LEER MÁS: ¿“Memo” Ochoa dirá adiós a Italia para jugar en España?

Fue entonces que tras una temporada llena de derrotas, el arquero mexicano consiguió su tercer descenso tras caer 3-0 contra la escuadra de Frosinone. 

De hecho, los apodados ‘Hipocampos’ cierran la campaña como el peor club del torneo, pues sumaron más de 20 derrotas, resultado que los llevó a despedirse nuevamente de su categoría.

Cabe destacar que tras su llegada al cuadro italiano, el portero ayudó a posicionarse en el escalón número 15 de la Tabla General, lugar que les permitió salvarse del descenso al sumar 42 puntos.

Sin embargo, pasaron los años y aun sin terminar la temporada, Ochoa recibió 73 goles, monto que al sumarse a los demás que le han marcado, dan como resultado mil tantos recibidos. 

¿Cuántas veces ha descendido Memo Ochoa en Europa?

Es importante precisar que el actual se convertirá en la caída más escandalosa del equipo y del futbolista, sin embargo, no es la única ocasión en que enfrentaron una situación de este tipo.

Y es que aunque llegó con las expectativas hasta el cielo por los buenos resultados con el América (último equipo en México), durante su paso por el Ajaccio logró ganar si titularidad y defender su arco en momentos importantes.

Pese a ello, en 2014 descendió y más tarde, en 2017, volvió a bajar de categoría, pero ahora junto al Granada, en España. 

Posteriormente, Memo Ochoa militó con el Málaga y el Standard de Lieja, escuadras con las que mantuvo su nivel. 

Dulce Cruz