Auto termina incrustado en barda de vivienda tras choque en La Paz

Un automóvil terminó incrustado en la barda de una vivienda luego de ser impactado por otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Pueblo Nuevo de La Paz
0
1883
Choque en la colonia Pueblo Nuevo

El 6 de abril, se registró un choque que terminó con un auto impactado contra la barda de una vivienda. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Antonio Navarro en la colonia Pueblo Nuevo, de la ciudad de La Paz.

Según las autoridades de tránsito municipal, el choque se produjo por una presunta distracción de uno de los conductores involucrados. Un coche blanco que iba a exceso de velocidad golpeó de frente con el lado de copiloto de un carro negro que perdió el control para subirse a la banqueta y estrellarse con la barda del domicilio.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el percance, aunque si se presentaron daños materiales tanto en los dos vehículos participantes del choque como la fachada del hogar afectado.

Auto chocado en la colonia Pueblo Nuevo

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia médica y evaluar la situación. La policía realizo las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

Además de las consecuencias directas, el incidente vial también tuvo un impacto en el tráfico de la zona. Se generó una congestión vehicular que provocó el atraso de varios automovilistas en una de las áreas de circulación más utilizadas de la colonia Pueblo Nuevo.

Dependiendo de los resultados del peritaje oficial, los conductores involucrados podrían enfrentar multas, sanciones legales o medidas correctivas para mejorar sus habilidades tras el volante y evitar otros percances.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasChoque