Brutal choque con tres lesionados en malecón de La Paz

Una camioneta familiar y un automóvil de lujo participaron en un brutal choque que dejó como saldo a tres masculinos lesionados y cuantiosos daños materiales, en la carretera escénica del malecón de La Paz.
0
2108
Brutal choque con tres lesionados en malecón de La Paz

Un brutal choque rompió con la cotidianeidad del malecón de La Paz este 29 de abril, cuando una camioneta familiar roja y un auto de lujo blanco impactaron en el cruce de la carretera escénica y calle Palmira, en la colonia Lomas de Palmira, frente al establecimiento de los cocos del terraplén.

Ambos vehículos quedaron destrozados tras derrapar varios metros luego de la colisión, y terminar atravesados en medio de la autopista que conecta con el área de playas de la capital de Baja California Sur.

Dentro de la vagoneta viajaba un turista extranjero, de aproximadamente 80 años que, al intentar dar vuelta para ingresar al fraccionamiento Palmira, se encontró de frente con el coche blanco tripulado por dos jóvenes de entre 20 y 22 años que circulaban a toda velocidad con dirección al balneario El Coromuel.

TE PUEDE INTERESAR: Día del Niño: Los mejores regalos para festejar a los más pequeños del hogar

Brutal choque con tres lesionados en malecón de La Paz

Después de la colisión, los tripulantes de ambos vehículos quedaron atrapados en la cabina, por lo que tuvieron que esperar la llegada de los servicios de emergencias que los rescataron de los restos automotrices.

Según el peritaje preliminar de los hechos, ninguno de los varones involucrados resultó herido de gravedad a excepción de contusiones en sus cuerpos. Todos los afectados fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano bajo código amarillo.

El carro donde viajaban los dos jóvenes se llevó la peor parte al subirse al camellón y golpear contra unos arbustos que amortiguaron la inercia del choque. Todo el frente y los neumáticos delanteros del auto quedaron esparcidos entre la ruta escénica.

Brutal choque con tres lesionados en malecón de La Paz

LEER MÁS: (VIDEO) Silvia Pinal reaparece para homenaje; casi es “aplastada” por la prensa

En medio de las labores preventivas, agentes de la policía municipal elaboraron el reporte del suceso y desviaron el tránsito vehicular para facilitar las labores de primeros auxilios.

Posteriormente, dos grúas particulares removieron las dos unidades de la vialidad para llevarlas al patio de resguardo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde se determinará el deslinde de responsabilidades.

MAEP

Imberth Rondero