Choque automovilístico ocasiona tráfico lento en El Tezal

Esta tarde un choque entre vehículos ocasionó tráfico lento a la altura de la colonia El Tezal de Cabo San Lucas, así como la movilización de unidades de emergencias
0
1971
Choque en la carretera Transpeninsular

Poco antes de las 14:00 horas de este jueves 18 de enero, un fuerte accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia El Tezal de Cabo San Lucas, movilizó a unidades de emergencias. Información extraoficial señala que se trató de un choque entre vehículos en el cual uno de los conductores recurrió a la fuga.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro cuatro del tramo carretero con sentido norte a sur, como referencia, poco antes del conocido puente chaparro. En las imágenes se puede observar a un automóvil compacto con la carrocería frontal afectada por una colisión, desencadenando embotellamiento vial y la movilización de una unidad paramédica.

Hasta el momento, se desconoce el número de personas lesionadas y su estado de salud. Del mismo modo, a través de grupos de alerta ciudadana señalan que el presunto responsable del accidente vial se dio a la fuga del lugar, no obstante, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

GC

Daniela Lara
EtiquetasChoque